BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 18 de junio de 2014

Merluza congelada en salsa con gulas

INGREDIENTES

( una persona)

2 filetes de merluza congelada
una cebolla pequeña
un puñado de guisantes
gulas
5 esparragos
un pimiento de piquillo
una cucharadita de harina
sal
aceite

                   Esta receta ha surgido prácticamente en el momento, no sabia que hacerme de comer pues todos estaban fuera y me tocaba comer sola, al final salió esta merluza super rica y sabrosa y en menos de media hora.....................
                    Comenzamos, cogemos una olla, echamos 3 cucharas de aceite, cortamos la cebolla en trozos finos y la ponemos al fuego. Dejaremos freir a fuego medio durante 15 minutos, cuando la tengamos blandita añadimos una cucharadita de harina, mezclamos y echamos un vaso de agua, un pelin de sal o un cuarto de pastilla de caldo, movemos bien para que no salgan grumos.



                     Ahora echamos un puñado de guisantes congelados y esperamos que hierva. Añadimos los filetes de merluza congelados, tapamos la olla y lo dejaremos 10 minutos a fuego medio.



                     Por último echaremos los esparragos, el puñado de gulas y el pimiento del piquillo troceado, tapamos la olla, esperamos 5 minutos y listo.



                     Como veis es muy sencilla y tiene un sabor exquisito, además no hace falta descongelar el pescado, asi directamente del congelador sale muy jugoso.


! buen provecho!

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir