BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 31 de mayo de 2014

Calabacines rellenos de gulas

INGREDIENTES

( 2 personas)

un calabacin grande
un paquete de gulas
1 cebolla
media zanahoria
champiñones en lata
3 lonchas de pavo
aceite
sal
queso rallado


               Como podeis comprobar ultimamente el calabacin se ha metido en mi cocina y no hay forma de que salga.................jajaja!!!!!!!!!!!!!!1, bromas a parte esta verdura me encanta por su sabor suave y sus pocas calorias. Os tengo que decir que hice pocas fotos pues andaba un pelin despistada, pero he querido editar esta receta pues estaba muy rica.
                Comenzamos, primero lavamos muy bien el calabacin, partimos las puntas, abrimos por la mitad y vaciamos su contenido con la ayuda de un agujereador de cocina. Cortamos en trozos pequeños y apartamos.


                 Ponemos en una fuente las "barcas" del calabacin, rociamos con un pelin de aceite y sal y lo metemos en el micro 10 minutos. 
                  Cogemos una sartén, echamos 3 cucharas de aceite, cortamos la cebolla en trozos pequeños y lo echamos a la sartén, encendemos el fuego, añadimos sal y la carne del calabacin partida que teníamos. Rallamos la zanahoria y se la añadimos.
                   Dejamos 15 minutos que se haga el sofrito a fuego medio, luego echamos los champiñones y el pavo partido en tiras, dejamos unos minutos mas al fuego y por último añadimos las gulas. Apagamos el fuego.


                   Rellenamos los calabacines.
                    Encendemos el horno a 200º.
                   Metemos los calabacines en el horno y los tendremos gratinando unos 10 minutos, tener cuidado que no se tuesten mucho las gulas, si no se nos quedarán duras.

! buen provecho!

4 comentarios:

  1. Silvia, me encantan tus recetas y lo fácil que resulta hacerlas, gracias a lo bien que explicas los pasos a seguir...

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, que ricos calabacines, para una cenica de esas que sabes que me gustan, me tomaria encantada un par de ellos pero siempre en tu agradable compañia, Mil besicos mi cielo, ya sabes donde estoy para cuanto necesites

    ResponderEliminar
  3. Qué combinación más buena Silvia!

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un relleno muy original, habrá que probarlo.
    besos,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir