BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 29 de diciembre de 2013

Espirales con beicon y queso brie

INGREDIENTES

( 4 personas)

300 gr de pasta, espirales
1 cebolla
200 gr de beicon 
perejil
sal
pimienta molida
3 cucharaditas rasas de maicena
300 ml de leche
queso brie en barra


                ¿Como lleváis las fiestas navideñas?......................la verdad es que estos días solo se piensa en comerrrrrrrrrrrrr, pues bien hoy os traigo un plato de lo mas corriente, por que en estas fiestas también se come normalllllllllllllllllllllll.........................jajaja.
                 Comenzamos, lo primero es poner a cocer la pasta, para ello ponemos una olla grande con abundante agua, al fuego. Cuando hierva añadimos una cucharadita de sal y chorrito de aceite, echamos la pasta, movemos para que no se pegue y dejamos cocer unos 15 minutos. Luego colamos los espirales, pasamos por agua fría, echamos un pelin de aceite en una fuente que vaya al horno y ponemos la pasta aquí,  apartamos.


                  Mientras pelamos y partimos la cebolla en trozos finos y pequeños. Cogemos una sarten honda, wok, la ponemos al fuego con 4 cucharas de aceite, echamos la cebolla y la dejamos freír a fuego medio durante 10 minutos. Añadimos el beicon en cuadraditos, sal, pimienta molida y perejil. Dejamos unos minutos que se haga el beicon.


                  Apartamos del fuego, echamos la harina, mezclamos con las varillas, vamos echando la leche poco a poco pero moviendo con energía para que no se hagan grumos. Volvemos a poner al fuego y sin dejar de mover esperamos a que hierva. Volcamos esta salsa encima de las espirales. Cortamos el queso brie en rodajitas y las colocamos por encima.




                   Encendemos el horno a 200º.
                   Cuando este caliente, metemos la pasta, ponemos el gratinador, dejamos 10 minutos a 200º, altura media-alta.



                   Listo para comer, sale muy muy sabroso y el quesito brie le da el punto.
! buen provecho!

                    
                  

9 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmmmmm estas espirales son uno de mis platos preferidos, me encantan como te han quedado y sobretodo la textura del queso brie........me llevo tu idea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que están buenísimos y con el queso brie, qué delicia.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Silvia, preciosa, aunque no me paso con tanta frecuencia por aqui como quisiera, que sepas que me acuerdo mucho de ti y vengo a desearte unas felices fiestas y tambien aprovecho para desearte una feliz salida y una mejor entrada de año, lleno de mucha alegría, felicidad, ilusión y mucha magia, un besazo
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, qué buena pinta tiene esta pasta!! con lo que les gusta en mi casa el queso seguro que les encanta!!
    Un beso y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  5. ¡Es verdad! que también se come "normal" jejeje y hasta creo que nos sabe mejor que de costumbre, esta pasta lo dice todo con ese toque de queso Brie. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Silvia la verdad que es lo que mas me apetece, un plato de pastas rico como este, tiene que estar de muerte. Te deseo lo mejor del mundo para este nuevo año, y ojala y podamos conocernos para darte ese fuerte abrazo que te mereces mi querida amiga, eres un tesoro

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estarán deliciosos.
    La pinta es buenisima.
    Besos y Feliz Año 2014.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Silvia, Feliz 2014 para tí y tu familia, con mis mejores deseos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un plato sencillo y riquísimo, Silvia! Te deseo todo lo mejor para el próximo año. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir