BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Hojaldres de espárragos

INGREDIENTES



1 manojo de espárragos frescos mini
mozarella fresca
lonchas de jamón serrano
1 placa de hojaldre
1 huevo



                       Os traigo unos ricos hojaldres rellenos, perfectos para una entrada de una gran cena, una idea original que puede servir perfectamente para estas navidades.
                        Lo primero es encender el horno a 200º.
                        Cogemos los espárragos mini, seguro que los habéis visto alguna vez, son pequeñitos y finos, bueno los lavamos bien y los dejamos escurrir.
                        Extendemos la masa de hojaldre en la mesa, cogemos un corta masas grande y redondo y cortamos la masa.  Me salieron 10 .



                        Rellenamos, primero colocamos un trozo de loncha de jamón serrano, encima 4 espárragos, dejando que un poco de tallo sobresalga y por último colocamos un trocito de mozarella encima, cerramos el paquete, apretando bien la masa para que todo quede dentro.




                         Batimos un huevo y pintamos con este los hojaldres, pinchamos con un tenedor y los colocamos en la placa del horno encima de papel vegetal.
                         Los metemos en el horno a 180º, calor arriba y abajo, a media altura durante 25 minutos.



                          Cuando estén tostados los sacamos. Dejamos templar y servimos.
                          Pues aquí tenéis una idea nueva para sorprender a vuestros invitados.


! buen provecho!

8 comentarios:

  1. Es una propuesta estupenda, seguro que a los invitados les encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustaaa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los aperitivos y entradas me encantan, ¡cuantas veces vengo a coger tus ideas para las cenitas! Estos se ven estupendos Silvia. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado tu idea de hoy Silvia, es fantástica y tienen que estar de ricos que ya me lo estoy imaginando. Menudo aperitivo más vistoso.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. que buenos!! tienen una pinta... y así otra forma de tomar las verduras de forma diferente :)
    gracias por tu receta
    un saludo
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Seguro que sorprenden, de puro rico! Un aperitivo excelente!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué manera más original de preparar estos espárragos, seguro que así hasta las peques los comen, qué pinta más deliciosa!!

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los espárragos que has preparado, tienen que quedar muy ricos. Tu amiga siempre Alicia.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir