BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 26 de octubre de 2013

Tarta de queso Philadelfia

INGREDIENTES

( 6 personas)


350 gr de queso philadefia
350 ml de nata
40 gr de azúcar
un sobre de gelatina en polvo
medio paquete de galletas
50 gr de mantequilla
mermelada de frutos del bosque



                      Sabéis que hay infinidad de recetas de tarta de queso, a cual mas rica, es uno de esos postres ricos y fáciles que no puede faltar en nuestro recetario. Esta receta es quizá la mas fácil.
                      Empecemos con la base, cogemos un paquete de galletas, vamos un rulo, cogemos la mitad y las trituramos. Yo las meto en un paño de cocina limpio, lo cierro bien y le doy golpes hasta triturarlas, me ayudo con el mazo de la carne. Las paso a un bol. Derrito la mantequilla en el micro, añado ésta al bol y con ayuda de las manos mezclo con las galletas. Paso esta mezcla al molde donde voy hacer la tarta, extiendo por todo el fondo y aprieto bien. Meto en la nevera.
                       Ahora cogemos un cazo, echamos el queso, la nata, la gelatina y el azúcar  mezclamos bien con las varillas, encendemos el fuego y sin dejar de mover esperamos a que hierve. Después apartamos y dejamos templar.


                        Sacamos el molde de la nevera, vertemos la mezcla encima, esperamos a que enfrie del todo y luego metemos en la nevera al menos 5 horas.




                         Cuando vayamos a comerla, la desmoldamos y decoramos con mermelada, en este caso la puse de frutos del bosque.

! buen provecho!

3 comentarios:

  1. Esta es de esas tartas que le gustan a todo el mundo la hagas como la hagas. A mí me gusta más el día siguiente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que pinta mas deliciosa, me encantan estas tartas , siempre están en su punto justo de dulzor

    ResponderEliminar
  3. Buena idea la de ponerle mascarpone y variar de la consabida nata y cuajadas. Besillos guapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir