BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 27 de marzo de 2013

Palitos de pavo fritos

INGREDIENTES


200 gr de fiambre de pavo
1 huevo
pan rallado
ajo en polvo
orégano
sal
aceite


                Hoy propongo una cenita rica para toda la familia, con estos palitos de pavo y una ensalada tendremos a todos contentos.
                El fiambre de pavo que he utilizado es el que viene en una pieza. Cortamos palitos con un dedo de grosor.


                En un plato echamos el huevo, pelin de sal, pelin de ajo en polvo y pelin de orégano. Batimos.


                Cogemos pan rallado, lo ponemos en otro plato. Rebozamos los palitos, primero en pan rallado, luego en el huevo batido y por último en pan rallado.


                 Freímos los palitos en una sartén con abundante aceite caliente, como si fueran croquetas, vuelta y vuelta hasta que estén dorados.
                 Lo dicho antes, para acompañar pondremos una ensalada.

! buen provecho!



¿que comemos hoy?

pues hoy se me ocurre poner unas albondigas con una salsa muy conocida..........muy nuestra.

ALBONDIGAS EN SALSA ESPAÑOLA



14 comentarios:

  1. tiene que estar delicioso, nuncahabia visto el fiambre de pavo a si, al menos no de ese color

    ResponderEliminar
  2. Una idea muy original y facil para cualquier comida del día y encima seguro que está riquísima.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que idea mas buena ,nunca se me habria ocurrido preparar asi el fiambre de pavo o de pollo y es genial para una cena cuando no se sabe muy bien que hacer,te ha quedado divino como el brecol con patatas que hoy tambien sera nuestra cena.
    Los lacitos de hojaldre fantasticos como las empanadillas de pavo y queso .
    Disfruta de estos dias de descanso yo entrare menos en el blog tengo que trabajar de tarde y el tiempo por las mañanas no da para muxo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta!!! Debe estar riquísimo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Una buena idea, rica y sencilla, tomo nota, besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, anda mira que apañá ella. Estos palitos de pavo tienen que estar bien buenos, a la plancha sí que los he hecho para las cenas pero así rebozaditas es un gusto.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Hola Silvia, facil sencillo y para toda la familia. Habra que intentarlo, muchas gracias Silvia, el rebozado espero que no se me escape en la sarten porque antes me pasaba...
    Que tengas una buena semana santa

    Saludos desde felicidadenlavida;
    Un saludo,
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  8. Mi preciosa Silvia, como siempre una cenica apetecible y rica, ya sabes que tus cenas tienen para mi algo especial, que me encantan. Mil besicos amiga

    ResponderEliminar
  9. que ricos y facilones silvia me encantan. que lo pases bien en tus vacaciones muackkk

    ResponderEliminar
  10. Son ideales para los niños y para nosotras muy fáciles de hacer. Así me decidiré a comprar una pieza de fiambre de pavo, si no consigo terminarla a lonchas ya tengo receta para poder aprovecharla.
    Besinos,,,,,,,,,,,,,,,ah las albóndigas también gustan mucho en mi casa.

    ResponderEliminar
  11. Son muy fáciles de preparar y qué ricos tienen que estar, gracias por compartirlos....

    ResponderEliminar
  12. A tomar nota de tu receta pero ya, tiene que estar riquisimo y además es un plato estupendo para una cenita, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la receta, y con salsa española hay que probarlas,los palitos también son muy buena idea.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir