BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 22 de marzo de 2013

Empanadillas de pavo y queso

INGREDIENTES

150 gr de fiambre de pavo
75 gr de queso rallado
3 cucharas soperas colmadas de harina
2 vasos y medio de leche
sal
obleas para empanadillas
1 huevo



                 Siempre cuando hago las empanadillas las relleno de atún con tomate y las frio  hoy he decidido cambiar, espero que os guste.
                 Cogemos el pavo y lo partimos en trozos pequeños. Rallamos el queso.


                 En una sartén ponemos 3 cucharas de aceite, lo ponemos al fuego,  echamos el pavo y lo doramos, apartamos del fuego, echamos la harina y mezclamos con la ayuda de las varillas metálicas.



                 Vamos añadiendo la leche poco a poco batiendo con energía para evitar los grumos. Añadimos el queso. Cuando hayamos echado toda la leche volvemos a colocar al fuego y sin dejar de mover esperamos a que hierva, a que coja consistencia. Después apartamos y dejamos enfriar.





                  Encendemos el horno a 200º.
                  En una bandeja de horno colocamos papel vegetal, ponemos  las obleas y las rellenamos . Podemos darle forma redonda, utilizando dos obleas. También con una sola oblea, de la forma tradicional. De cualquier forma se cierran bien con la ayuda de un tenedor pequeño.




                  Batimos el huevo, pintamos las empanadillas y las metemos al horno a 190º, calor arriba y abajo, a media altura durante 15 minutos.

! buen provecho!

                  

¿que comemos hoy?

con estas empanadillas podemos completar el menú con una ensalada, rica y original.

ENSALADA DE FRESAS


11 comentarios:

  1. que buena pinta tienen estas empanadillas, tienen que estar deliciosas, me llevo unas cuantas

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo!!!

    Las empanadillas se ven riquísimas, el quesito tiene que quedar muy bueno con el pavo dentro de las empanadillas y encima calentitas!!!!....me las llevo para comer.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Niña qué rico!!! es que veo tu blog y se me hace la boca agua hahahah Un besitooo y feliz findee!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca las he rellenado así y se ven deliciosas guapa.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Silvia, qué ricos los dos platos, unas empanadillas con un relleno muy original, y una ensalada buenísima.
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mas como quedan las redondas y creo que la idea de hornearlas mucho mejor. La ensalada me ha sorprendido por las fresas, nunca las he comido en ensalada.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  7. Muy ricas Silvia, otra forma distinta pero sabrosa de hacer las empanadillas. La verdad es que yo tambien las hago siempre de atun, huevo duro, tomate, etc. como las hacia mi madre.

    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Que chulas así redonditas las empanadillas.. y la ensalada sana y riquisima. Me encanta!!! Buen finde, guapa. Besoss,

    ResponderEliminar
  9. Es un menú perfecto y las empanadillas muy bonitas con ese formateado!

    ResponderEliminar
  10. Silvia te han quedado preciosos con esa forma. Que tengas un buen fin de semana. Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy ricas y más sanas que fritas y buen acompañadas. Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir