BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 19 de febrero de 2013

Pizza con carne

INGREDIENTES
( 4 personas)

Para la masa

250 gr de harina
Una pizca de sal
Una pizca de azúcar
Una cucharadita de orégano
12 gr de levadura seca
120 ml de agua templada
30 ml de aceite de oliva

200 gr de carne picada
1 cebolla
media zanahoria
medio calabacin
2 dientes de ajo
medio brik de salsa de tomate
orégano
queso rallado
sal y aceite


                                    Otra propuesta para una pizza casera casera. Para hacer la masa de la pizza teneis que pinchar AQUI, la masa siempre la hago igual, os dejo la foto de esta pizza de huevos rotos que ya tengo publicada.....................en mi casa se hace mucho...........les encanta.



                                     Bueno la masa ya la tenemos ahora vamos con el relleno. En una sartén grande ponemos 3 cucharas de aceite, picamos las verduras en trozos pequeños, los dientes de ajo, la cebolla, el calabacin y la zanahoria, las echamos en la sarten y las freímos a fuego medio durante 20 minutos.


                                     Cuando tenemos las verduras bien pochadas  añadimos la carne picada, la doramos bien. Echamos el tomate frito y el orégano. Mezclamos todo y lo dejamos unos minutos al fuego hasta que la carne se haga, 5 minutos mas o menos. Después apartamos.



                                      Encendemos el horno a 200º.
                                      Extendemos bien la masa con la ayuda de un rodillo, echamos un poco de harina en la bandeja del horno, colocamos la masa encima. Echamos la carne con las verduras, lo extendemos bien por toda la masa. Espolvoreamos el queso rallado, un pelin de aceite y albahaca, lo introducimos en el horno, a 190º con calor arriba y abajo, a media altura durante 20 o 25 minutos.





                                      Seguro que la habéis probado mas de una vez ahora os toca a vosotros hacerla.



!buen provecho!

13 comentarios:

  1. Holaaa, si es que me vuelven loca las pizzas caseras, no lo puedo remediar! esta mezcla de carne y verdura es buenísima, te ha quedado de escándalo!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  2. A estas horas ver esto es todo un pecado. Que hambre. Te ha quedado genial. Besos

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia se ve riquisima yo preparo a menudo pizzas en casa pero nunca la prepare con carne picada
    lo probaremos un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia, me parece una pizza deliciosa!! Seguro que estaba para chuparse los dedos! Donde haya una buena pizza casera.. que se quiten las compradas!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Con carne o con lo que sea. La pizza siempre apetece. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Silvia...una buena pizza para cenar después de un día especial...me alegro mucho por el exito en la operación...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Silvia, a mi también me encanta la pizza casera y esta tiene una pinta fantástica.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Da gusto ver estas pizzas que se salen de lass tipicas, me parecen fabulosas y menudo relleno.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia!!

    La pizza es una de mis pasiones, si es casera ya no te imaginas pero si encima lleva ese relleno tan rico que tu le has puestos, es que entonces ya no respondo por mi misma!!!!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. La masa te ha quedado muy bien, el relleno muy rico, pero esa capa de queso fundida, esa es mi perdición.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. En casa nos gustan mucho las pizzas caseras, yo también le suelo poner muchar verduras, esta tiene una pinta muy apetecible, rica, rica!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ummm que buena!!me encanta la pizza y esta bien rellenita. Un besin.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir