BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 8 de febrero de 2013

Brownie relleno de galletas OREO

INGREDIENTES



200 grs de chocolate
4 huevos
Media cucharadita de bicarbonato
100 grs mantequilla
125 grs de azúcar
80 grs de harina

2 sobres de galletas MINI OREO



                        
                        El otro día mi hijo me pidió que hiciera una tarta de chocolate con galletas OREO por dentro, después de darle muchas vueltas se me ocurrió usar la receta de brownie pero en vez de poner nueces cambiarlo por galletas oreo. Así pues me puse manos a la obra y salió este rico pastel de chocolate...................para chuparse los dedos!



                         Para ver la elaboración del brwnie solo tenéis que  pinchar AQUI, tan solo cuando hablo de poner las nueces con la harina, cambiarlo por las galletas oreo. Compré las MINI OREO, en el paquete vienen 4 sobres y he utilizado dos.




                          El tiempo del horno es el mismo, a 180º con calor arriba y abajo a media altura durante 20 minutos. Sale en su punto, super jugoso y con un sabor exquisito. 



! buen provecho!

10 comentarios:

  1. Mmmm que rico!!! Aun no he hecho en mi vida brownie!! Pero lo tengo pendiente!! Tengo tantas cosas pendientes..... mamma mia!! Y que original, con las galletas oreo!! Que ricoo :)

    Un beso guapa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Uauu... que super brownie... chica tu hijo se quedaría encantao, por que esto tiene que estar de mas que bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una buena idea, por ejemplo a mi nieta no le gustan los frutos secos, este si seguro. Un besin.

    ResponderEliminar
  4. Yo hice uno hace un tiempo y queda riquísimo!

    ResponderEliminar
  5. Si lo ve mi niña,,,,le encantan los brownies y ademas de Oreo,,,lo esocndere para que no me pida hacerselo. jejejejj, que mala soy.
    El brownie te ha salido...de pelicula , que rico y que pinta,,,y yo con el reimen dihoso que estoy de bichos, virus y demas enfermedades,,,hasta...la puerta del cortijo de Don Antonio. ea.

    Un monton de biquiños y gracias por la paciencia que tienes para venir a verme aunqu eyo no pueda ir...GRACIAS POR VENIRRRR; LALALIIIII.

    ResponderEliminar
  6. Ole por tu niño el pide y la mami le da vueltas a la cabecita y zas sorpresa unos peazos de brownie
    tienen que estar muy rico
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tienen estos brownies!,y que buena idea la de rellenarla de galletas oreo!!,yo no se que tienen estas galletas que son las reinas de todos los dulces...besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea, estas galletas tienen muchos fans que seguro les va a encantar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ESte brownie de chocolate se ve muy tentador...encima con el toque de las galletas oreo, no creo que se pueda pedir nada mas!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir