BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

Bizcocho de almendra y naranja

INGREDIENTES

3 huevos
( la medida es la de el vaso de un yogur)
2 medidas de azúcar
2 yogures griegos blancos
1 medida de aceite
1 medida de almendra molida
1 medida de zumo de naranja
1 sobre de levadura
3 medidas de harina
azúcar para decorar



                     Como ya he comentado en otras ocasiones en mi casa siempre tengo un bizcocho en la cocina, a todos nos encanta. Pruebo todas las recetas que veo y las que se me ocurren, como la de hoy. También os tengo que decir que de las que se me ocurren................no todas salen bien, pero esta ha salido  muy rica y por ello merece que la publique. 
                      



.
                      Comenzamos encendiendo el horno a 190º. Mientras echamos en el vaso de la batidora los huevos y el azúcar  batimos hasta obtener una mezcla amarillenta cremosa. Después echamos los yogures, batimos. La almendra molida, batimos......el zumo de naranja, batimos......el sobre de levadura, ...........batimos, por último la harina, si la tamizais mejor y batimos.
                        La harina se suele tamizar para que quede mas esponjoso, para tamizar la pasamos por el colador.
                        Como es bastante cantidad usé un molde bajo y grande. Le puse un papel vegetal y eche la masa. Lo metemos en el horno, a media altura, con calor arriba y abajo a 180º durante 25 minutos. En caso de usar un molde mas pequeño lo tendremos mas tiempo y si vemos que se nos va a quemar lo tapamos con papel de aluminio.



                         Para decorar le puse azúcar  pero una compañera me dijo que ella le iba a poner mermelada de naranja amarga, me pareció una idea genial pues el sabor del bizcocho al llevar la almendra es como si fuera una tarta.


! buen provecho!

               

6 comentarios:

  1. A mi también me encantan los bizcochos y esta combinación me gusta mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Silvia coincido contigo, me encantan los bizcochos, este con almendra tiene que estar buenísimo, además he visto que no lleva mantequilla ni aceite, solo zumo de naranja.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. A miña Silviña querida,,,,que me estaba yo preguntando,,que voy a hacer para el desayuno y ...me sorprendes como siempre con ricas recetas y cositas buenossss de verdad, asi qeu ya lo estoy imprimiendo , ahora mismico.....
    Como te va ???yo ahi voy....

    Una brazo grande y bicos tamen para ti y tu Félix

    ResponderEliminar
  4. Ummmm que ganaaas de incarle el diente es de lo mas tentador y seguro que esta de rexupete con el azucar tiene que estar bien pero me lo jmagino con mermelada y ummmm.
    La pizza de carne de muete relenta y esos palitos de carne con la salsa de soja divinooos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Buenísimo este bizcocho y es que la almendra le da una textura especial y el sabor a naranja es una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Es uns mezcla deliciosa que te ha quedado perfecta, me la quedo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir