BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 10 de diciembre de 2012

Espaguetis encebollados

INGREDIENTES
( 2 personas)

200 gr de espaguetis
2 filetes de cerdo
1 cebolla
1 diente de ajo
ajo en polvo
sal
perejil
aceite
pimienta molida
queso rallado

                Bueno esta receta se me ocurrió ayer sobre la marcha, tenia dos filetes de cerdo y en vez de ponerlos a la plancha inventé este plato, ademas aunque solo comíamos mi marido y yo veía que era poca carne................ había que inventarse algo.
                Comenzamos poniendo agua a hervir en una olla con una cucharadita de sal y un chorrito de aceite para cocer la pasta. Cuando haya hervido echamos la pasta, movemos para que se suelte y dejamos cocer 10 minutos.
                Cortamos la cebolla en juliana fina, la ponemos en una sartén a freír con 4 cucharas de aceite de oliva y el diente de ajo laminado. Dejamos hacer el sofrito durante 15 minutos, la cebolla tiene que quedar un pelin tostada.


                 Preparamos la carne, cortamos los filetes en cuadraditos y le añadimos ajo en polvo, sal y perejil, mezclamos.


                 Cuando hayan cocido los espaguetis se escurren bien y se pasan por agua fría.
                  Si ya tenemos nuestra cebolla bien frita le añadimos la carne y movemos para que se haga bien. Por último echamos los espaguetis, mezclamos todo y añadimos un pelin de pimienta, en un par de minutos estará listo el plato.


                   Cuando lo echemos en el plato le espolvoreamos queso rallado.


                   Os aseguro que os vais a chupar los dedos, sale muy sabroso.

! buen provecho!

12 comentarios:

  1. Hola Silvia! nunca los he preparado así pero tienen que estar muy ricos. Es una opción muy buena para un plato único.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sencilla y rica receta. Me gusta mucho
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. Silvia un rico plato, sencillo, pero muy rico, muchas veces cuando tenemos menos ingredientes salen unas recetas estupendas.
    Ahí se notan las buenas cocineras!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Silvia, estos platos son los que quedan bien, a mi tambien me gusta experimentar y mezclar ingredientes, me parece que tu plato nuevo tiene que estar buenísimo.
    besos,

    ResponderEliminar
  5. No concibo un plato de pasta sin cebolla...este todavía mejor...que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tus espaguetis encebollaos tienen una pinta...los haremos pronto. Un beso

    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un plato de brindis!!!!!me han gustado :=))

    ResponderEliminar
  8. Eres un genio o una hada mejor, has convertido unos simples ingredientes en un plato super rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia. Si saben la mitad de la pinta que tienen te habrán quedado espectaculares. Las pasaré a mis pendientes.
    Un saludo desde Gran Canaria
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  10. Cada vez lo tengo más claro: hay que ver los platos tan chulos que salen esos días en los que se deja volar la imaginación y se tira de lo que hay... Como en este post :)

    ResponderEliminar
  11. Pues si que tienen que estar buenos esos espaghettis, tomo nota, aunque yo tendre que camuflar la cebolla, en casa no es santo de devoción, jejeje, pero yo siempre encuentro el truco, besos
    Sofía
    milideasmilproyectos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. la pasta va bien con todo, además la cebolla me encanta, bsts

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir