BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Pasta con carne guisada

INGREDIENTES
( 3 personas)

400 gr de carne de cerdo
150 gr de pasta ALIADA
2 dientes de ajo
1 cebolla
1 pimiento verde
1 tomate
1 vaso de vino
Media pastilla de caldo
queso rallado
sal
aceite
oregano


                      Hoy haremos un guiso con pasta, muy rico y sencillo.
                      Empezamos cortando la carne de cerdo, que en mi caso era la parte del jamón, en trozos pequeños, cogemos la olla expres añadimos 3 cucharas de aceite y un diente de ajo picado lo ponemos al fuego, rehogamos y añadimos la carne, dejamos que se dore por todas partes y echamos un vaso de vino, esperamos 5 minutos que cueza. Por último añadimos la media pastilla de caldo, un pelin de orégano y el vaso de agua, movemos y cerramos la olla, cuando pite bajamos el fuego y dejamos 15 minutos.
                      Por otro lado en una cazuela echamos 3 cucharas de aceite, picamos el diente de ajo, la cebolla y el pimiento, añadimos las verduras a la cazuela dejamos que se fría a fuego medio durante 15 minutos, echamos un pelin de sal. Pelamos y partimos el tomate y se lo añadimos a las verduras, dejamos freír 10 minutos, después apagamos y apartamos este sofrito.




                       Cocemos la pasta, puse unos macarrones con vegetales de la marca ALIADA, esta es una marca blanca que la podéis encontrar en los supermercados de El Corte Ingles es muy económica y de buena calidad. Bueno la puse a cocer en una olla con abundante agua con sal y un chorrito de aceite, la dejé cocer 15 minutos, después se escurre y se pasa por un chorro de agua fría.



                       Como ya tenemos todo vamos a unir, cogemos la cazuela donde tenemos las verduras pochadas, echamos la carne ( y el jugo, también) y la pasta, mezclamos todo. 



Espolvoreamos queso rallado, tapamos y dejamos reposar 10 minutos antes de comer. Todo esto lo haremos con el fuego apagado.




                       Ya está, listo para "incarle el diente"..............


!BUEN PROVECHO!

10 comentarios:

  1. ME GUSTA ESTA RECETA DE PASTA.BESOS

    ResponderEliminar
  2. Contiiiigo aprendiiiiii... siempre cositas nuevas y buenas todas... ¡Ole! ^_^
    besos*****

    ResponderEliminar
  3. Que mezcla!!! seguro que es una maravilla que yo aun no he tenido el gusto de probar......

    ResponderEliminar
  4. Pues muy rico y además plato único, me lo apunto. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que rico con el queso derretido por encima.besinos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene que estar buenísima la pasta con la carne, un plato muy completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Silvia, qué guisote más rico y más completo! Me lo llevo :)

    ResponderEliminar
  8. Sivia cariño esta si que es una pasta elaborada y bien hecha de verdad, te ha quedado un plato de lo .as rico y completo,con esas carne y esas verduritas me ha encantado. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Hola Silvia, ya he regresado de las vacaciones para daros la lata, menudo plato de pasta que has preparado, llevo unos días sin meter la mano entre cacerolas y la verdad es que viendo estos platos ya me esta entrando el gusanillo, besos
    Sofia
    milideasmilproyectos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho poner la pasta como acompañamiento, es decir, las salsas de las carnes con la pasta quedan muy bueno!, y sobre todo para gente como yo que nos toca comer de tupper y al final va todo para el mismo!

    Muy buen plato

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir