BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

viernes, 27 de abril de 2012

Sushi a la española

INGREDIENTES
( 4 personas)

Un paquete de arroz tres delicias
(congelado)
12 lonchas de jamón serrano
2 dientes de ajo
mayonesa
salsa de soja
aceite
sal





                 Bueno la historia es la siguiente, el otro dia me dice mi hija :" mami, nunca he probado el sushi, pero he visto recetas y creo que nunca lo probaré pues unos llevan algas, pescado crudo.......a mi eso no me gusta". Pues nada manos a la obra, me dispongo a elaborar un sushi que lo pueda comer mi pequeña.................quedó encantada con el resultado, aunque de sushi no tenga mucho........bueno el arroz......................jajajaja.
                  Cogemos una sartén grande, echamos 4 cucharas de aceite de oliva y los dientes de ajo muy picaditos. Lo ponemos al fuego y dejamos que se doren los ajos, unos segundos, a continuación echamos el arroz tres delicias, congelado, dejamos que se haga, moviendo de vez en cuando a fuego medio, unos 10 o 15 minutos, después apartamos.



                   Colocamos las lonchas de jamón sobre la encimera, vamos poniendo una cuchara de arroz encima y enrollamos. Los vamos colocando en una fuente que vaya al horno.



                   Cogemos 3 cucharas soperas de mayonesa y las ponemos en un bol pequeño, añadimos un chorrito de salsa de soja y mezclamos.


                    Encendemos el horno a 200º.
                    Echamos la salsa de mayonesa con la soja encima de los rollitos.


                    Cuando el horno haya alcanzado la temperatura, encendemos el gratinador y metemos la fuente, dejamos gratinar 10 minutos, altura alta.
                     Pues ya tenemos nuestros sushi a la española, los acompañamos de arroz tres delicias, que nos ha sobrado.


                     Bueno espero que os guste, a los niños les encantará.

!BUEN PROVECHO!

14 comentarios:

  1. Con tu sushi y mi cerdo agridulce podemos montar una rica comida asiática a la española, tiene que estar bien rico, la verdad es que yo prefiero el jamón Serrano a las algas, donde va a parar, besitos

    ResponderEliminar
  2. bueno que ocurrencia mas genial, lo que hace una madre por sus hijos, me encanta, y seguro que el amor que llevan sienta genisl, un besiño.

    ResponderEliminar
  3. y este sushi no tiene nada que envidiar al japonés!! te ha quedado riquísimo!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja! Que arte tienes! No se si será sushi a la española o canelones chinos, pero la idea es buena!

    Animate a probar el sushi! Está super bueno! Yo ya no puedo vivir sin él ....

    ResponderEliminar
  5. A mi esta preapracion me gusta...... esta chula la entrada que has hecho......

    ResponderEliminar
  6. Seguro que tu hija disfrutó mucho con este sushi tan nuestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me acaba de gustar el sushi, pero éste tiene que estar rico, vamos los ingredientes son muy buenos y queda bonito.

    ResponderEliminar
  8. OLeeee Oleeee!! Eso si que es un Susi y lo demas tonterias..(jejejejeeje).
    Silvia tiene una pinta muy buena,seguro que estaban de Vicioooo!!!
    Muuuak Muuak

    ResponderEliminar
  9. Pues yo como tu hija, jamás probaré el auténtico sushi, aunque a este no le digo que no, pero yo sin mayonesa. Besiños, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Que plato tan chulo te quedó SIlvia, a mi el sushi auténtico no me gusta, pero a este le hincaba el diente

    ResponderEliminar
  11. Holaaa, toma ya, sushi español, ole ole y ole, me chifla! es una idea buenísima y sin duda que gustará a todos en casa.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  12. Y a mí también me gusta...¡Has tenido muy buena ocurrencia al combinar los ingredientes, y al buscar el nombre!

    ResponderEliminar
  13. Silvia con esta receta tu hija se quedaria babeando
    que receta mas original
    un saludo

    ResponderEliminar
  14. Silvia tu hija ya entiende de cocina, por que esta receta es una maravilla, y si le gusto es por eso por que sabe lo que come. UN beso muy muy grande amiga
    cosicasdulces.blogspot

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir