BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 7 de febrero de 2012

Flan de queso

INGREDIENTES


4 huevos
350 gr de queso tipo priladelfia
1 bote de leche condensada
  ( 370 gr o 350 gr)
1/4  litro de leche
azúcar para el caramelo
fresas para decorar






            Según mis hijos esta de muerte, se queda con una textura estupenda y encima es super fácil de preparar. 
            En un cazo ponemos azúcar al fuego para preparar el caramelo, unos 150 gr de azúcar, lo tendremos al fuego hasta que se derrita, después se lo echamos al molde que vayamos a usar para hacer el flan.
             Para mas informacion sobre como se hace el caramelo ir a este enlace http://estudiantessilvia.blogspot.com/2012/02/caramelo-y-bano-de-maria.html
es mi otro blog, donde tengo recetas muy sencillitas.
             Limpiamos las fresas, primero las lavabos bien con agua fría, después le quitamos la parte verde y luego las partimos a la mitad.
              Colocamos encima del caramelo las fresas, bueno os contaré mi intención era que se quedaran pegadas para cuando le diera la vuelta se vieran, pues nooooooooooo cuando metí el flan en el horno subieron a la superficie.............cosas que pasan, pero el resultado fue igualmente bueno.




               Encendemos el horno a 190º.
               Cogemos el vaso de la batidora, echamos los huevos y el queso, batimos hasta que todo quede bien mezclado, después se añade la leche condensada y la leche normal, batimos y lo volcamos en el molde.
               Lo introducimos al horno al baño de Maria, ya sabéis con otro recipiente debajo con agua, yo le pongo una cáscara de huevo para que no salpique...............no se donde lo vi pero surge efecto.




                En el horno estará 45 minutos a 180º con calor arriba y abajo a media altura.
                Cuando haya templado lo desmoldamos a una fuente y lo decoramos con las fresas, cuando enfrié ya lo podemos comer.






!BUEN PROVECHO!

16 comentarios:

  1. Buenos dias Silivita , wowwwwww si que te has lucido hoy con esta delicia, , wwoowww realmente estoy con la boca hecha agua, tiene una pinta de muerte lenta y apellizcos, jajajaja me encnato la facilidad de preparacion.
    Un besote para ti muchas benciones para ti y los tuyos..
    wow aun no me repongo se ve tan rico

    ResponderEliminar
  2. buenisimo! tiene una pinta...hoy mismo iba a preparar uno pero al final no me ha dado tiempo,me encantan los flaes de queso.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! me ha encantado!
    Ahora mismo me apunto la receta para hacerla pronto! muy pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene una pinta se ve delicioso
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Asi en forma de corona queda muy bien.
    Un saluito

    ResponderEliminar
  6. mmm, qué rico flan! Me encanta, me lo apunto, con las fresas nunca he probado..mmmm, delicioso! Bsitos

    ResponderEliminar
  7. Silvia, coincido con tus hijos. Debe estar de muerte lenta ¡Que pintaza más deliciosa! Besitos.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ay amiga qué flan tan rico nos traes hoy, debe estar riquísimo! y parece fácil de hacer, me lo llevo a mi recetario, realmente quiero hacerlo!

    ResponderEliminar
  9. Silvia este flan tiene que estar muy rico, gracias por la recta.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo hago parecido, pero con fresas ya debe ser la bomba! Besitos, Silvia!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tartas de queso, pero sin fresas que no me gustan, pero aun asi un 10 para tu tarta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estupendo flan. El flan de queso lo he visto otras veces en blogs, aunque no lo he preparado aún, pero con fresas debe ser lo más, muy original y al cortarlo queda super bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  13. Hola Silvia!!!

    Este flan tiene que estar de muerte!!! y además de queso (yo soy quesera hasta la médula) rico, rico!

    Pd: No se me olvida el concurso, eh? A ver si saco un ratin y me pongo manos a la obra!!!

    Un BEsazo

    ResponderEliminar
  14. PERO QUE RICOOOOOO!!! Y CON FRESAS HUM!!!! ME MANDAS UN TROCITO???? SALUDITOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha salido bastante bueno, mi marido desde que te sigo dice que me quiere mas jajajaja.
    Gracias por currarte tanto las recetas, haces que sea mas facil meterse en la cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por confiar en mi cocina, a partir de ahora lo haré mas facil todavia......besitos

      Eliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir