BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Rollitos de carne

INGREDIENTES
( 4 personas)


8 filetes de cerdo
( mejor de la parte del jamón que de lomo)
100 grs de queso 
( yo puse un semi-curado)
8 lonchas de beicon
8 dátiles sin hueso


1 cebolla grande
2 zanahorias
Un puñado de pasas
1 pastilla de caldo
2 vasos de agua
perejil, pimienta y aceite


                Lo primero que vamos hacer es quitar "el blanco" a los filetes, es decir el nervio que tienen a veces por fuera, estiramos bien la carne y salamos.
                Partimos el trozo de queso en 8 tiritas.
                Ponemos encima de cada filete, el beicon, el queso y un dátil. Ojo yo a los míos no se lo puse, pero al comerlos vi que le faltaba algo.................y dijo mi marido: "aquí un dátil le vendría de escándalo"......era cierto, así pues vosotros hacerlo. Bueno enrollamos el filete y lo atamos.




                En una cacerola ponemos 3 cucharas de aceite, la cebolla y la zanahoria partida en juliana, no muy finas, perejil y pimienta molida,  calentamos y dejamos freír unos 10 minutos. 


Añadimos las pasas, una pastilla de caldo y los dos vasos de agua, dejamos que hierva.
                Mientras tanto freímos los rollitos en una sartén con un pelin de aceite, tan solo para dorarlos, apartamos.




                 Encendemos el horno a 200º.
                 Echamos los rollitos en la cacerola donde estamos haciendo la salsa, la dejamos cocer 10 minutos.




                  Metemos en el horno, durante 20 minutos, con calor arriba y abajo a media altura.
                  Sacamos del horno. Cogemos los rollitos y les quitamos la cuerda, la salsa la pasamos por la batidora, ya tenemos nuestra comida lista.
                  Para acompañarlos puse un cuscus, a mi me encanta, ademas se conserva muy bien de un dia para otro, o lo hacemos en el momento, tan solo tardas 5 minutos en hacerlo.


!BUEN PROVECHO!

10 comentarios:

  1. Que plato tan rico!!! Yo lo prefiero sin dátil que no me van. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Silvia, que delicia. y anoto el consejo de tu marido porque con el dátil debe quedar estupendo. un besico.
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaa, uff que maravilla! me ha encantado tu receta, tengo que apuntarla porque si no se me va a olvidar prepararlo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Joerrrr, Silvia, que pasada de receta. que rollitos mas ricos, me lo pido y los copieteo, por cierto, ya me he puesto la spilas y voy de visiteo por lños blogs amigos.

    Besiños guapa

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el dia 11 de Noviembre voy a Granada de fin de semana con el tremendo.....esta spor allíiiii.

    Mais biquiños

    ResponderEliminar
  6. Tu marido tiene razón, un dátil le ha de quedar de muerte y la salsa de 10.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Estos sí que son unos rollitos bien hechos y cuando le has puesto la salsa por encima ya he babeado del todo, estupendos Silvia.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado, Silvia. Tomo buena nota. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Silvia que ricoooo!!! como me gustaria clavarle el diente jajaja, se ve exquisito.
    Besos guapa y buen finde.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir