BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2011

Arroz cremoso con gambas

INGREDIENTES
( 4 personas)


2 bolsitas de arroz basmati
Medio kilo de gambas
3 dientes de ajo
Una guindilla
250 ml de nata
1 vaso de leche
100 grs de queso parmesano
aceite, sal y perejil


                  Aclaro lo de las bolsitas de arroz, hay muchas marcas de este tipo de arroz en el mercado,a mi me gusta una en particular, dentro del paquete vienen 4 bolsitas, cada una es para dos personas. Una forma muy cómoda de cocer el arroz.
                   Lo primero que hacemos es pelar las gambas, las cabezas y la cascara del cuerpo las vamos echando dentro de  una olla y la carne la apartamos en un plato. Llenamos de agua con sal esa olla y la ponemos a cocer unos minutos, después colamos el agua y se reserva.
                   Cocemos las bolsitas de arroz según las instrucciones del paquete, la única diferencia es que lo coceremos en el agua de gambas que hemos preparado. Cuando este cocido lo escurrimos y apartamos.




                    En un cazo ponemos la nata, la leche y el queso parmesano rallado, lo dejamos cocer unos 10 minutos desde que hierva.
                    En una sartén ponemos 3 cucharas de aceite de oliva echamos los dientes de ajo laminados y la guindilla, dejamos que se dore. Introducimos las gambas, removemos unos minutos y añadimos el arroz, mezclamos todo y por ultimo le volcamos la salsa de queso, perejil  ligamos todo y listo para comer.





!BON ÁPETIT!



8 comentarios:

  1. Que rico Silvia, me encantan los arroces cremosos!

    ResponderEliminar
  2. esto tiene que eestar de muerte wapaaaa besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que queda cremosito, que rico Silvia, si ya te lo he dicho muchas veces, cualquier día me presento a comer, ja,ja..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado este tipo de arroz cremoso. Será cuestión de pasarlo a mis pendientes, y hacerlo. Me parece que tiene muy buena pinta Silvia.
    Un saludo desde Gran Canaria.
    Jesús Hernández

    ResponderEliminar
  5. Abre el apetito con solo leer su nombre, pero en cuanto ves la foto ya estás perdida.
    Me gusta tener estas bolsas de arroz en la despensa, es un buen recurso y rápido.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este es uno e los arroces, más buenos que he probado. Os lo recomiendo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Soy Angie, la madre de Sergio, (como hay varias Angie)

    ResponderEliminar
  8. ¿Me imagino que es lo que se conoce como risotto?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir