BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 3 de mayo de 2011

Tarta de fresas



INGREDIENTES
( 4 personas)


125 grs de azúcar
125 grs de mantequilla
2 huevos
2 cucharaditas de azúcar avainillada
180 grs de harina
90 grs de almendra molida
Medio sobre de levadura
300 grs de fresas
azúcar moreno
almendras laminadas
Perlas de chocolate


                     Esta receta es facilisima y su resultado es espectacular, la vi en el blog COCINANDOCONAMOR , que por cierto os animo a que entreis pues tiene un montón de recetas ricas, pinchar AQUI para verlo,  he cambiado algunos ingredientes pues ella lo hace con ciruelas y yo como no tenia en ese momento decidí ponerle fresas, os recomiendo el blog si lo que os gustan son los dulces, tiene unas recetas sencillas y con resultados magníficos.
                      Encendemos el horno a 180º.
                     Lo primero que hacemos es batir la mantequilla con el azúcar, después añadimos los huevos y mezclamos bien. En un bol aparte unimos bien la harina, la levadura, la almendra molida y el azúcar avainillada, a continuación lo vamos incorporando poco a poco a la mezcla anterior.




                     Cogemos un molde para tartas y le untamos un poco de mantequilla, volcamos la masa y adornamos. Limpiamos las fresas y las partimos por la mitad, las vamos colocando encima de la masa, después colocamos las perlas de chocolate, las almendras laminadas y por ultimo le espolvoreamos el azúcar moreno por encima, un par de cucharadas mas o menos, introducimos la tarta en el horno unos 40 minutos, con calor arriba y abajo, a media altura.




                      Cuando haya enfriado le espolvoreamos azúcar glas, cuando la vayáis a servir le podéis poner un poco de nata montada..............!que rica!


!BUEN PROVECHO!

9 comentarios:

  1. Ay amiga qué pintaza tiene eso!!! Me voy guardando todas las recetas con frutillas (fresas) para hacerlas cuando acá llegue la temporada, porque te cuento que aquí en Santa Fe hasta agosto-septiembre no vemos una frutilla ni en figuritas, así que esta va a mi carpeta de recetas con frutillas, me encanta como te ha quedado, deliciosa.
    Respecto de la bavarois, vamos, que me decís que es complicada para vos, si haces unas cosas fenomenales, y yo tengo 24 años, no creas que hace mucho incursioné en la cocina, no es difícil, solamente tenés que organizarte con los utensilios y hacerlo con amor, animate.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pareció que era el postre de una película de amor, esas que los protagonistas siempre e aman al final!

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa, adoro los postres con fresas!
    un beso,

    ResponderEliminar
  4. Deliciosa esta versión de tarta de fresas, muy muy rica. Soy una fan de las fresas en todas sus versiones. Tengo yo una por colgar.... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Son arvejas Silvia querida! Que rica tarta!

    ResponderEliminar
  6. Bellissima e golosa, brava Silvia!!

    ResponderEliminar
  7. Vaya pinta tiene esa tarta deliciosa, Silvia! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecta y me encantan las fresas asi que me la apunto!!! Me gusta el toquecito de las almendritas por encima! un besito

    ResponderEliminar
  9. que buena idea la de poner fresas¡¡¡Tambien te recomiendo que la prueves con ciruelas....es diferente,pero muy fina.
    besos guapa y gracias por hacer mencion de mi blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir