BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 14 de mayo de 2011

PREMIOS



           PREMIO "CHICA BLOGUERA"






    Bueno queridos seguidores de nuevo me encuentro con otro premio.......!que feliz soy! la verdad es que esto de que te concedan premios me alaga mucho y por supuesto me anima a seguir, !quien me iba a decir a mi que esto me iba a ocurrir!, estoy muy agradecida a todos por vuestro apoyo y sobre todo por vuestros comentarios, sois todos maravillosos...........
!MUCHAS GRACIAS!
    Este premio tiene tres condiciones:
1- Agradecer a quien lo concedio






Ludmila de, "EL CAJON DE LAS RECETAS" ha sido quien me lo ha concedido, ya le he dado las gracias en su blog, no me importa darselas de nuevo, es fantastica os recomiendo que os deis una vuelta por su blog, siempre esta inventando cosas y se ve que eso de la cocina le tiene que gustar un rato, yo la aprecio mucho, ademas siempre pierde un ratito para visitarme y dejarme su comentario, MUCHAS GRACIAS guapa.


2- Contestar 3 preguntas:


-¿Por que creaste el blog?






   Pues yo cree mi blog, por que me animaron todos mis amigos, en un principio queria publicar un libro, y estaba en ello, pero fue mi hija quien me dio la idea: "mami ahora lo que se lleva es el blog", yo que no sabia nada de este mundillo, fue ella quien me lo enseño y ayudo a montarlo. Gracias enana, te quiero.


-¿Que significa el nombre que lleva por titulo tu blog?






  La verdad es que es en "mi pequeña cocina" donde elaboro las recetas, !que mejor nombre!, y lo de ponerlo en ingles, fue de nuevo idea de  mi hija Elena.


- ¿Cuales son los temas a tratar en tu blog y en que te basas?






  Los temas, evidentemente son las recetas de cocina, pero quise introducir los MENUS DE CENAS para dar ideas a la gente que tiene que preparar reuniones con los amigos. Ademas en mi casa desde hace muchos años organizamos estas cenas, tanto a mi marido como a mi nos gusta reunir a los amigos. Lo de hacerlo en casa surge cuando los niños son pequeños y no podiamos salir.


3- Conceder a 5 blogs este premio


   He decidido concederselo a mis nuevos seguidores, pues los mas antiguos ya lo tienen, tambien quiero decir que le hubiera concedido este premio a un seguidor que es un chico, de el blog TU MEJOR RECETA, pero se puede sentir ofendido por aquello de "chica bloguera" en fin que no se preocupe que habra mas oportunidades, desde aqui os invito a que lo visiteis, pone mucho amor en todo lo que hace.


LAS RECETAS DE PILUKA
PREFERIBLEMENTE DULCE
MIS COSILLAS DE COCINA
PORCELAIN DOLL
A FUEGO LENTO


   Bueno, felicidades a todos y hasta el próximo premio jajaja.



7 comentarios:

  1. Muchas gracias, en mi próxima entrada lo pondré.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna que lo mereces, enhorabuena "CHICA BLOGUERA"

    ResponderEliminar
  3. Amiga, felicitaciones, muy bien merecido el premio y gracias por lo que decís de mí, estoy un poco ocupada estos días pero siempre estoy mirando sus recetas aunque no tenga mucho tiempo de comentar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Te mereces, digo mal, te rmerecesssss este premio por lo amable que eres, eres un encanto y me alegro muchisimo que te lo hayan dado y no he entrado antes por que el problema de bloger me ha afectado a mi tambien, afortunadamente todo esta arreglado.


    Biquiños guapiña

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones y se extienden a tu hija que veo que ha tenido un rol importante aquí.

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar
  6. muchísimas gracias por el premio me lo llevo encantada
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias guapa! ya lo pondré en la siguiente entrada! Mil besos por acordarte de mi!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir