BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

Hamburguesas de surimi


INGREDIENTES


4 Patatas medianas
Media cebolleta
Ralladura de limón
Un paquete de surimi
Medio huevo batido
Perejil
Albahaca
sal y pimienta


Para rebozar:
1 huevo
Pan rallado


                                      Os diré en primer lugar, que el surimi se vende en paquetes desmenuzado, parecen espaguetis, yo lo compro siempre en el super de EL CORTE INGLES, pero creo que se puede encontrar en otros supermercados. De todas formas también se puede hacer con palitos de cangrejo, pero los tenemos que cortar en trocitos muy pequeños, tiene un poco mas de trabajo. 


                                      Comenzamos cociendo las patatas, cogemos una olla mediana , la llenamos con agua y ponemos las patatas enteras y con piel a cocer, las dejamos una hora mas o menos, hasta que estén tiernas, cuando estén bien blanditas las sacamos y dejamos enfriar. 
                                       Pelamos las patatas y las ponemos en un bol, las machacamos con la ayuda de un tenedor, ponemos sal, pimienta y perejil, partimos la media cebolleta en trozos muy, muy finos y pequeños, se lo añadimos a la patata, cogemos el limón lo rallamos, tan solo un poco para dar sabor, echamos un poquito de albahaca y por ultimo le agregamos el medio huevo batido, unimos toda la mezcla y dejamos reposar en la nevera una hora.




                                        Pasado el tiempo, vamos haciendo pequeñas bolitas con la mezcla, las rebozamos primero en pan rallado luego en huevo y por ultimo otra vez en pan rallado, le damos forma de pequeñas hamburguesas y las freímos en aceite caliente hasta que se doren.
                                         Ya veréis que aperitivo mas chulo, tiene un sabor muy especial y original, si queréis lo podéis servir con una salsa, bien de tomate, pero con un poquito de picante, o una mayonesa con ajo, esto os lo dejo a vuestro gusto. Yo las puse sin salsa.


!BON APPÉTIT!



1 comentario:

  1. MMMMM... la verdad que de pinta están de lujo, pero no sé a qué saben porque nunca probé el Surimi... Igual quiero pasar y saludarte y agradecerte por tantas ideas nuevas. Bueno... tendré que probarlo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir