BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Arroz integral con tirillas de ternera


INGREDIENTES
( 4 personas)


4 filetes de ternera finos
300 grs de arroz integral
1 cebolla pequeña
2 dientes de ajo
1 tomate
salsa de soja
1 pastilla de caldo de carne
aceite y pimienta


                             Lo primero es cortar la cebolla, el tomate y los dientes de ajo en trozos finos y pequeños, cogemos una cacerola, baja, tipo paellera, echamos 3 cucharadas de aceite de oliva, calentamos al fuego, añadimos la cebolla y el ajo, rehogamos y dejamos freír a fuego medio unos 10 minutos.




                             Mientras tanto cortamos los filetes en tirillas finas, echamos pimienta, se lo añadimos a la cacerola, removemos y dejamos que se dore la carne, a continuación se añaden los trozos de tomate, dejamos freír todo durante 10 minutos, echamos la pastilla de caldo y un buen chorreón de salsa de soja, unas 3 o 4 cucharadas soperas, aproximadamente. Seguidamente cogemos el arroz y lo ponemos en una jarrita, para medir después el agua, se lo añadimos al sofrito, removemos y entonces echamos el agua. La cantidad de agua sera dos veces y media que la de arroz. Dejamos cocer a fuego medio y tapado durante 15 minutos, de vez en cuando podemos remover.
                              Antes de servirlo lo dejaremos reposar 5 minutos, para decorar le pondremos un poco de perejil, y listo, un arroz rico, fácil y original. El arroz integral es un poquito mas duro que el redondo pero tiene mas sabor y es mas sano.


!BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir