BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

martes, 22 de marzo de 2011

solomillo al hojaldre

INGREDIENTES
( 4 personas)


1 solomillo de cerdo grande
1 masa de hojaldre
paté
250 grs de nata
15 granos de pimienta verde
mantequilla
Una cucharadita de harina de maíz
1 huevo
sal y pimienta


                              Encendemos el horno a 200º. Cogemos el solomillo y lo limpiamos. En la bandeja del horno colocamos papel vegetal y encima ponemos la masa de hojaldre bien estirada. Cogemos el solomillo y lo ponemos encima de la masa, le añadimos sal y pimienta, le extendemos paté por encima y lo envolvemos bien con la masa quedando bien cerrada. Cogemos el huevo, lo batimos y con la ayuda de un pincel de cocina se lo echamos encima del hojaldre, pinchamos con un tenedor la masa por todas partes, lo introducimos en el horno durante 30 minutos, a 200º.




                               Para acompañar el solomillo podemos hacer una salsa de pimienta, cogemos un cazo le añadimos una nuez de mantequilla y las pimientas verdes, calentamos, cuando se haya derretido le echamos la harina removemos bien y vertemos la nata, le ponemos media cucharadita de sal y dejamos que hierva, sin dejar de mover y con el fuego bajo, esperamos unos minutos hasta que la salsa coja consistencia.
                               También podéis usar las salsas de sobre que se venden en los supermercados, son practicas y rápidas, por supuesto no salen tan ricas como las caseras pero nos pueden sacar de apuros en muchas ocasiones.
                                Cuando hayan transcurridos los 30 minutos, apagamos el horno y lo dejamos 5 minutos mas dentro, luego lo cortamos en 4 raciones y le añadimos un chorrito de salsa, para acompañar podéis hacer una ensalada.
                                 Este plato es sencillo y muy rico, el solomillo sale jugoso, podéis ponerlo en cualquier comida o cena con invitados, ya veréis.


                                                                    !BON APPÉTIT!
                               

1 comentario:

  1. Hola Silvía, muchas gracias por tus comentarios...
    Menuda pinta que tiene ese solomillo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir