BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Spaguetis al ajillo con filetes

INGREDIENTES
( 4 personas)


300 grs de espaguetis
3 dientes de ajo
2 guindillas pequeñas
8 filetes de lomo de cerdo
2 huevos
pan rallado
limón
sal y aceite






                             Esta receta es de lo mas corriente pero es muy practica y cómoda, yo la suelo hacer cuando trabajo por la mañana, dejo cocidos los espaguetis la noche anterior así como también dejo rebozados los filetes, de esta manera cuando llego a casa se prepara la comida en un pis pas.
                              Primero cocemos los espaguetis en una olla grande con abundante agua con sal y un chorrito de aceite, cuando hierva el agua echamos los espaguetis, removemos bien para que no se peguen, dejamos cocer unos 10 minutos mas o menos, pasado el tiempo los escurrimos y los pasamos por agua fría, dejamos que pierdan todo el agua, los introducimos en un taper  y le echamos un chorrito de aceite, tapamos hasta que los vayamos a utilizar.
                               Para preparar los filetes primero los salamos, cogemos un plato y batimos los huevos le añadimos un chorrito de limón, ya veréis que gusto mas rico le da a  la carne, en otro plato ponemos pan rallado, cogemos los filetes de lomo primero lo rebozamos en pan rallado luego en huevo y por ultimo otra vez en pan rallado, así quedan mas crujientes.




                                En una sarten grande y que no se pegue, echamos 4 cucharadas de aceite, las guindillas y el ajo laminado, dejamos que se doren y añadimos los espaguetis, lo removemos bien añadimos un poquito de sal y lo tendremos calentando 5 minutos, moviendo de vez en cuando para que no se vayan a pegar.
                                  En otra sarten con abundante aceite, o en la freidora, nos dispondremos a freír la carne, tan solo unos minutos lo justo para que se doren bien y siempre lo haremos con el aceite bastante caliente.
                                  Como podéis comprobar es una comida de lo mas normal pero quiza una idea diferente para vosotros.


                                                                 !BUEN PROVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir