BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

endivias con jamón y queso

INGREDIENTES
( 4 personas)


6 endivias
200 grs de jamón serrano
1 cebolla
Queso rallado
aceite y sal






                         Primero vamos a lavar bien las endivias, las partimos en dos, si tienen alguna hoja fea se la quitamos, las ponemos a cocer en una olla con abundante agua y una cucharadita de sal, las dejamos unos 10 minutos mas o menos a fuego medio. Pasado este tiempo las escurrimos y dejamos reposar para que vayan eliminando bien el agua. Después las colocamos en una fuente al horno.
                          Partimos la cebolla en trozos pequeños, cogemos una sarten le echamos 3 cucharadas de aceite la ponemos al fuego e introducimos la cebolla, sal y  dejamos freír a fuego medio unos 15 minutos. Cortamos el jamón en trocitos pequeños y se lo añadimos a la cebolla, rehogamos unos minutos  y lo volcamos encima de las endivias, le espolvoreamos queso rallado y lo mentemos en el horno 5 minutos para gratinar.
                            Os recomiendo que hagáis esta receta, la vi el otro día por la tele y realmente están muy ricas, por ello me he decidido a meterla en mi blog. El jamón serrano se puede sustituir por pavo, pollo o jamón de york.


                                                       !BUEN PORVECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir