BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

sábado, 19 de febrero de 2011

guiso de carne de cerdo

INGREDIENTES
( 4 personas)


750 grs de carne de cerdo
    (la parte del jamon)
2 dientes de ajo
1 cebolla mediana
Medio calabacin
2 zanahorias
2 tomates maduros
1 puerro
1 vaso de cerveza
1 pastilla de caldo
4 patatas
aceite, azafran, pimienta molida y perejil


                                     Comenzamos partiendo la carne en trocitos pequeños, cogemos la olla expess , le echamos 3 cucharas de aceite y los ajos partidos en laminas, encendemos el fuego, calentamos el aceite y echamos la carne, rehogamos unos 5 minutos hasta que este dorada, a continuacion vamos añadiendo las verduras partidas en trocitos muy pequeños, la cebolla, el puerro, el calabacin y las zanahorias, rehogamos todo muy bien y le echamos el vaso de cerveza, la pimienta molida y la pastilla de caldo, dejamos cocer 10 minutos y ponemos el tomate y 2 vasos de agua, dejamos que hierva, echamos el azafran y cerramos la olla, cuando pite bajamos el fuego y esperamos 10 minutos. Tambien lo podeis hacer en una olla normal, pero el tiempo de cocción sera mayor, también deciros que las verduras al cortarlas tan finitas desaparecen y hacen que coja consistencia el caldo.




                                       Cuando ya tengamos la carne tierna, pasamos el guiso a una olla y echamos las patatas partidas en cuadraditos, dejamos que se cuezan a fuego medio durante 15 minutos y listo. Como veréis es muy fácil, seguramente este guiso lo hace todo el mundo, cada uno le dará su toque personal, pero bueno yo os enseño el mio.


                                                            !BUEN PROVECHO!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir