BIENVENIDA

BIENVENIDOS A MI BLOG, OS DEJO ENTRAR EN MI COCINA PARA QUE PODÁIS VER LO QUE EN ELLA SE CUECE, ENCONTRAREIS RECETAS DE COCINA PARA TODOS LOS DIAS, SIN COMPLICACIONES , FÁCILES, RÁPIDAS, ECONÓMICAS Y ORIGINALES.
TAMBIÉN OS ENSEÑARE A ELABORAR MENÚS PARA VUESTRAS CENAS CON LOS AMIGOS.


MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.

SEGUIDORES

Os animo a todos a que seais seguidores de mi blog

Seguidores

miércoles, 26 de enero de 2011

agradecimiento





Antes de comenzar con mis primeras recetas me siento obligada a dar las gracias a las personas que me han apoyado, primero a mi niña que ha sido la que me ha enseñado a construir este blog, a mi marido e hijo que me han animado, a mis amigos que se que me apoyan en este proyecto, a mis sobrinos que "alucinan" con lo que estoy haciendo y por ultimo a mi compañera de trabajo que ha sido la causante de todo esto, pues fue ella quien me introdujo en todo este mundo "internauta".








1 comentario:

Muchas gracias por entrar a ver mis recetas y dar vuestra opinion.

quiza os interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

imprimir